Iris Johana y Jesús Regina continúan sin ser localizadas desde el viernes, en Culiacán
Iris Johana Larrañaga López y Jesús Regina Urías Meraz continúan sin ser localizadas desde el viernes 22 de marzo, cuando fueron sacadas de sus hogares en la ciudad de Culiacán.
De acuerdo con las fichas de búsqueda de la Fiscalía General de Sinaloa, difundidas este lunes, las jóvenes se encontraban en su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles el viernes 22 de marzo y desde entonces se desconoce su paradero.
Iris Johana tiene 32 años, mide 1.60 metros de altura, tiene cabello ondulado color rojo, su piel es morena clara y es de complexión delgada.
Jesús Regina tiene también 32 años, mide 1.60 metros de altura, su cabello es corto y ondulado color rojo oscuro, y es de complexión delgada.
Las jóvenes formarían parte del grupo de ocho personas que no han sido localizadas desde el 22 de marzo, cuando civiles armados se llevaron por la fuerza a 66 personas en diferentes puntos de Culiacán.
De las personas retenidas 22 eran niños y niñas.
Las personas privadas de la libertad han sido liberadas por grupos desde la madrugada del sábado 23 de marzo, sin embargo restan de localizar 8 personas.