Acompañan a Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, familia, amigos y funcionarios electos
Un día lleno de compromisos y nuevos bríos se vivió este domingo en el Congreso del Estado, en lo que fue la toma de protesta como nuevo Gobernador de Sinaloa de Rubén Rocha Moya.
Acompañado de su familia, amigos y funcionarios electos, entre ellos sus hijos, Eneyda, Rubén, Ricardo y José Jesús Rocha Ruiz, y demás familiares cercanos, el nuevo mandatario rindió protesta como Gobernador para el periodo 2021-2027, en sustitución de Quirino Ordaz Coppel.
Durante su sexenio se comprometió a mejorar la educación, servicios públicos, generar viviendas y la seguridad, entre otras cosas.
En la ceremonia, Gene René Bojórquez Ruiz, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, fue el encargado de realizar la toma de protesta.
En su mensaje, Rocha Moya mencionó a sus invitados, así como a cada uno de los integrantes de su familia y además expresó un mensaje hasta el cielo para su fallecida esposa, Socorro Ruiz Carrasco.
“No quisiera tener un familiar incomodo, con esa añorante aspiración elevo hasta el cielo mi amorosa gratitud a Socorro, mi inolvidable esposa”, expresó.
En la ceremonia estuvieron presentes también diputados federales, senadores, secretarios y subsecretarios federales, entre otras autoridades del Gobierno federal.