"Medias Rojas acaricia su pase a la Serie Mundial"
HOUSTON._ Se han convertido en los reyes de la carretera y en los maestros de los grandes éxitos en esta postemporada, y esa fórmula ha movido a los Medias Rojas a una victoria de la Serie Mundial.
El equipo del mánager Alex Cora llevó a Jackie Bradley Jr. a la victoria por 8-6 en un emocionante Juego 4 que le dio a los Medias Rojas una ventaja de 3-1 sobre los Astros, campeones de la Serie Mundial.
¡Qué manera de finalizar el partido! En otra gran noche redonda, vencemos a los Astros por 8-6 en el 4to juego de la #ALCS y estamos más cerca de la Serie Mundial. #MediasRojas | #DoDamage
Numeritos https://t.co/qZ8paX36jQ pic.twitter.com/KIZW0zpSpX
— Red Sox de Boston (@RedSoxBeisbol) 18 de octubre de 2018
Los Medias Rojas están 4-0 en la carretera en la postemporada y podrían perforar su boleto para el Clásico de Otoño este jueves en el Juego 5, aunque será todo menos fácil con el as de los Astros, Justin Verlander, observándolos en Minute Maid Park.
Un clásico de la postemporada terminó con la captura de Andrew Benintendi en un barco hundido de Alex Bregman para negar a los Astros, que tenían las bases cargadas. Alcanzó un inestable salvamento de seis outs de Craig Kimbrel , quien llegó con una ventaja de 8-5 para comenzar la octava entrada y registró el primer salvamento de seis salidas en su carrera, pero no sin permitir una anotación en la octava entrada. Permitió dos hits y caminó tres, ponchando a uno.
Para llegar a esta posición envidiable, Bradley logró su tercer gran éxito en la misma cantidad de juegos. Un día después de conectar un grand slam, el bateador número 9 armó un jonrón de dos carreras a la derecha con dos outs en el sexto para convertir un déficit de 5-4 en una ventaja de 6-5.
Bradley atacó el primer lanzamiento que vio del relevista Josh James y lo aplastó con un batazo de 385 pies a una velocidad de 104.2 millas por hora. Eso le dio a Bradley nueve carreras impulsadas en la serie.
Christian Vázquez preparó el cohete para Bradley cuando conectó un doble de dos outs sobre el guante de George Springer, quien se estrelló contra la pared en el centro al intentar atraparlo de manera tremenda.
JUEVES 18 DE OCTUBRE
Medias Rojas vs. Astros
18:09 horas