Cañeros de Los Mochis vencen a Naranjeros en emocionante juego
HERMOSILLO._ Con unos batazos bien colocados y el bullpen manteniendo a raya a los Naranjeros los Cañeros de Los Mochis vencieron en un emocionante primero de la serie que dejó un marcador de 4 carreras a 3.
Esta fue la décima victoria para el abridor de los verdes Darel Torres quien en once aperturas solo conoce una derrota.
Fueron los Cañeros los primero en darle color al juego al ponerse al frente en la tercera entrada; con dos outs y hombre en segunda Roel Santos bateó rola complicada al pitcher y un mal tiro de este permitió que Marco Jaime anotara. Después Yasmany Tomás pegó hit al central trayendo a Santos con el 2 a 0.
La ventaja verde aumentó con otro par en el cuarto capítulo; con un out y dos en base Alejandro Urías elevó de sacrificio al derecho para que Kyle Martin aplicara el pisa y corre y enseguida, Isaac Rodríguez bateó sencillo al izquierdo impulsando a Marco Jaime.
La primera de los Naranjeros llegó en la quinta entrada cuando Alex Dickerson bateó doblete remolcando a Reivaj García.
Y para la sexta los locales redujeron la distancia al mínimo al sumar dos carreras; primero un doble de Isaac Paredes impulsó a Jasson Atondo. Luego, Tomás Solís relevó a Darel Torres y Luis González lo recibió con sencillo remolcando a Isaac Paredes.
Este sábado se enfrentarán Fredy Quintero y Wilmer Ríos. El juego iniciará a las 6 de la tarde y podrá verse en vivo a través del canal de YouTube de Liga ARCO, pagando solo $150 al mes y también puede escucharse en el 90.9 de FM La Mejor Los Mochis.
Pitcheo
Por Naranjeros abrió José Samayoa y fue derrotado al aceptar 4 carreras en 5 entradas y un tercio, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Aníbal Cervantes, Ozzie Méndez, Fernando Salas y Ricky Karcher.
Por Cañeros inició y ganó Darel Torres con labor de 5 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Tomás Solís, Adrián Hernández, Lupe Chávez y Ofreidy Gómez quien se acreditó su primer salvamento.