Volcadura de un tracto-camión deja sin vida al chofer

Noroeste/Redacción
04 abril 2025

El accidente se registró en el kilómetro 140 de la autopista Tepic-Mazatlán, entre los límites de Sinaloa y Nayarit

ESCUINAPA._ Un accidente carretero cobró la vida de un hombre la madrugada de este viernes 4 de abril en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 140, en la zona sur del municipio de Escuinapa, en los límites con Nayarit.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que fue a través de un reporte emitido por el C4 Mazatlán que se alertó a las corporaciones de emergencia que a las 05:32 horas se había volcado un vehículo tipo rabón, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Volcadura de un tracto-camión deja sin vida al chofer

Al sitio se trasladaron las unidades de Protección Civil y de Bomberos, así como Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes al llegar encontraron volcado un camión marca Kenworth, color blanco.

El conductor de la pesada unidad ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado por las autoridades como Jesús Adrián, originario de Tula, Hidalgo.

El área fue asegurada y acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y fue personal de la Fiscalía quien realizó el levantamiento del cuerpo.