Señala que lo querían subir a una camioneta

06 noviembre 2015

"Señala que lo querían subir a una camioneta"

Cuando supuestamente lo intentaron "levantar", un vecino del sector Barrancos fue agredido a cachazos por sujetos desconocidos, pero finalmente logró huir.
Los informes proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal establecen que la víctima se llama Rodolfo Valenzuela Reyes, de 27 años, de oficio carrocero.
Los hechos sucedieron a las 12:40 horas, y tras la agresión la víctima se refugió en la Delegación 16 de la Policía Municipal, en la colonia Lomas del Bulevar, hasta donde llegó en un taxi.
Tras el vehículo arribó una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, de modelo reciente, en la que viajaban unos sujetos que sólo gritaron a través de las ventanillas que el herido intentó asaltarlos y se retiraron del lugar.
Los preventivos solicitaron la presencia de los paramédicos y cuestionaron al lesionado sobre los hechos, mismo que respondió que minutos antes los de la Tornado intentaron "levantarlo", por lo que forcejeó con ellos y le dieron dos cachazos en la cabeza con una pistola, pero pudo escapar. 

Agredido a cachazos

Nombre: Rodolfo Valenzuela Reyes
Edad: 27 años
Oficio: Carrocero
Domicilio: Barrancos