Riña familiar deja tres muertos, y un detenido, en Culiacán

Noroeste/Redacción
25 julio 2024

El registro que tiene la autoridad es que el ataque se dio con una arma blanca al interior de una vivienda en la colonia Juntas del Humaya y el presunto responsable es un hombre de 37 años

Una riña familiar en la Colonia Juntas del Humaya dejó como saldo dos hermanos adultos y un joven muertos a cuchilladas; el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Los hechos se registraron la mañana de este jueves..

El presunto agresor, de nombre Luis Alberto “N” fue detenido por policías municipales en las cercanías del domicilio, sobre la calle Amapola, tras una persecución.

Según la información de la autoridad, los hechos se habrían perpetrado con un arma blanca.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, las víctima fatales fueron los hermanos Rosalba “N”, de 70 años y Guadalupe “N”, de 65, además de Josúé “N”, de 18 años, quien era sobrino de estas dos personas, y primo del presunto agresor.

El domicilio fue sitiado por elementos de la Policía Municipal con apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado.


La detención

Policías municipales pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Homicidio Doloso a Luis Alberto “N”, de 38 años, quien fue detenido este jueves tras presuntamente asesinar con un arma punzocortante a tres personas en la colonia Juntas del Humaya.

De acuerdo a un comunicado, los agentes recibieron un reporte y acudieron al lugar de los hechos, donde una persona les señaló a un hombre que iba corriendo rumbo a las vías del tren, como el presunto responsable.

Los policías se dieron a la tarea de perseguir al probable responsable, quien al sentirse descubierto arrojó al suelo un objeto con las características de un cuchillo.

Metros más adelante, el hombre se arrojó a las aguas de un canal, donde fue alcanzado y detenido.

Policías confirmaron que el objeto que arrojó al suelo se trataba de un arma punzocortante tipo cuchillo, el cual presuntamente fue utilizado para privar de la vida a dos adultos mayores y un joven, y quedó asegurado como evidencia.

Luis Alberto, junto con el arma punzocortante, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes llevan a cabo las investigaciones y se encargarán de resolverle su situación legal conforme a derecho.