Resultados no son los deseables

07 noviembre 2015

"Reconoce Delegado de la PGR que falta avanzar más"

El operativo conjunto Culiacán-Navolato-Guamúchil-Mazatlán ha dado resultados favorables, pero no los deseables, reconoció Miguel Ángel Campos Ortiz, Delegado en Sinaloa de la Procuraduría General de la República.
El funcionario aseguró que desde la puesta en marcha del operativo el 13 de mayo de 2008 se ha contenido la ola de violencia en la entidad en comparación con otros estados.
Señaló que el operativo continuará de forma permanente hasta que el gabinete de seguridad considere un cambio de estrategia o lo deje sin efecto.
"Desde el año pasado el 13 de mayo se implementó el operativo Conjunto Culiacán-Navolato que se ha ido haciendo extensivo hacia otros municipios con mayor problemática que se han venido presentando en la ciudad", indicó.
"Afortunadamente los resultados han sido favorables, no los deseables pero se ha logrado contener un poco el clima de violencia en comparación con otras entidades del país que tienen un problema mayor que aquí en el estado de Sinaloa".

"Afortunadamente los resultados han sido favorables, no los deseables pero se ha logrado contener un poco el clima de violencia en comparación con otras entidades del país que tienen un problema mayor que aquí en el estado de Sinaloa."


Miguel Ángel Campos Ortiz
Delegado de la PGR en Sinaloa