Regresa sano y salvo el hijo del ex Alcalde de San Ignacio; agradecen el apoyo
Tras cuatro días de estar reportado, el joven ya se encuentra con su familia
SAN IGNACIO._ Tras ser reportado como desaparecido desde el pasado domingo 22 de septiembre, Luis Fernando Sandoval Velarde, hijo del ex Alcalde de San Ignacio, Luis Fernando Sandoval Morales, reapareció sano y salvo, reportó su familia.
A través de redes sociales, los familiares agradecieron a Dios, a la Virgen y a la sociedad el apoyo recibido para encontrar sano y salvo a Luis Fernando.
Este joven fue visto por última vez el pasado sábado 21 de septiembre, al mediodía, cuando se encontraba en Culiacán.
Este es el comunicado que subió el ex Alcalde de San Ignacio, agradeciendo el apoyo para el regreso sano y salvo de su hijo:
DE REGRESO SANO Y SALVO LUIS FERNANDO!
Dios y la virgen santísima se manifiestan con el regreso con bien de mi hijo, muchas gracias a toda la sociedad.
A nombre propio, de mi familia y especialmente de mi hijo Luis Fernando, agradecemos todas las muestras de apoyo, solidaridad, empatía, humanismo y buenas vibras manifestados en sus mensajes, llamadas, en la difusión de la noticia en redes sociales y demás, pero sobre todo manifestado en cada una de sus oraciones .
Fueron días de mucho dolor, llenos de angustia, desesperación y de tristeza profunda. La incertidumbre, el miedo y la desesperanza rondaron en ocasiones en nuestras mentes, pero luego, con sus oraciones levantábamos y acrecentábamos nuestra Fe en Dios y la Virgen santísima con actitud positiva y con la esperanza del milagro de ver y abrazar a nuestro hijo querido.
Bendecidos sean todos ustedes y sus familias por su gran gesto, esto es una muestra del poder de la oración para acercarnos y ser escuchados por Dios nuestro señor, porque aunque no se ve, si existe y nunca nos abandona.
A Dios seguiremos pidiendo que nos proteja de todo mal y que todas aquellas familias con personas desaparecidas recuperen también a sus seres queridos y les regrese la calma y tranquilidad.
Ha sido un trago muy amargo, pero le daremos vuelta a esta página y será solo parte del ayer.
A los padres y madres de familia les pido de favor que cuiden a sus hijos y platiquen con ellos, son tiempos muy complicados y peligrosos, pidámosle conducirse con bien,si no tienen necesidad mejor no salir de noche, revisar contenidos de celulares y cuidar sus amistades. Tal vez suene exagerado pero la inseguridad y violencia imperan por doquier.
Al igual que todos también deseo que La Paz y la tranquilidad regresen prontos para tener un presente y futuro mejor.
Muchas gracias por todo y que Dios nos acompañe siempre! Gracias!!!