Registran balacera y persecución en Aguaruto, 5 homicidios y 4 heridos de bala hasta la madrugada
En hechos durante las primeras horas de este miércoles, autoridades confirmaron el hallazgo de una persona carbonizada en la colonia Adolfo López Mateos, Culiacán
Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública registró una agresión a balazos en la sindicatura Aguaruto, en Culiacán, así como cinco homicidios y cuatro personas heridas por impactos de bala.
Durante la noche, en Aguaruto, al oeste de Culiacán, se dio un ataque armado de vehículo a vehículo, y pese a la atención de la Policía Estatal, los sospechosos huyeron del sitio. En el lugar quedaron regados casquillos percutidos, pero sin hallar personas heridas.
Los asesinatos de la noche se ubicaron en la comunidad El Diez, por la carretera Culiacán-Eldorado, cerca de un expendio de cerveza.
También durante la noche encontraron a dos hombres asesinados en la colonia La Costera, ambos con lesiones, esposados y con cartulinas.
Mientras que en la madrugada del miércoles, se tuvo la localización de una persona sin vida, a bordo de un vehículo en un estacionamiento de un hospital en la colonia Antonio Rosales, Culiacán, un masculino con huellas de golpes.
El quinto homicidio corresponde a la colonia Adolfo López Mateos, en donde se confirmó a una persona calcinada.
En el transcurso de la noche, hubo hasta tres hombres con heridas de bala. Primero en la colonia San Rafael, a quien un familiar llevó a un hospital; en Terranova, se informó que habían trasladado a un hospital a otro herido, que en este caso, la víctima habría sido agredida en Campo El Diez.
Y en la noche, ingresó a un hospital otro hombre por herida de arma de fuego, quien también refirió recibir la agresión en El Diez.
En la madrugada, hubo una agresión a balazos en la colonia Independencia, Mazatlán, a quien llevaron a un nosocomio.
En otra denuncia, un habitante de la colonia Gustavo Diaz Ordaz, en Culiacán, dijo que sujetos armados querían entrar a su domicilio y se lo querían quemar, además, manifestó que antes le habían robado un vehículo de dicho lugar.