Recibe SSP reportes por ponchallantas en Culiacán y disparos en Navolato, llegan y no hay nada
Las autoridades atendieron y confirmaron el hallazgo de cinco hombres asesinados y encontrados en la vía pública, en la colonia Miguel de la Madrid; también informan el auxilio a una persona que habría sido privada de su libertad
Este jueves la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió diferentes reportes por hechos delictivos, como ponchallantas arrojados en Culiacán o detonaciones en Navolato, pero cuando llegaron a los sitios, no hallaron tales actos.
En Infonavit Barrancos, al sur de Culiacán, denunciaron al 911 que había artefactos tipo ponchallantas regados por la vialidad, sin embargo, los cuerpos de seguridad se movilizaron y declararon el reporte como falso.
En el Ejido Convención de Aguascalientes y Campo Cuba, municipio de Navolato, alertaron por detonaciones de arma de fuego, así como el avistamiento de grupos armados en la zona.
Sobre este, la SSP aseguró que acudieron fuerzas de los tres órdenes de Gobierno, y no fueron encontradas personas armadas o indicios de disparos en el sector.
Por otro lado, la Secretaría atendió el reporte por la localización de cinco hombres asesinados, ubicados en la colonia Miguel de la Madrid, en la salida sur de Culiacán, cerca del panteón Jardines del Humaya. Todos son del sexo masculino y presentan impactos de bala.
La dependencia también informó sobre el auxilio a una persona hallada en un baldío en Villa Unión, municipio de Mazatlán, quien habría sido privada de su libertad hace una semana.
La persona tenía lesiones por arma blanca, y tras las primeras atenciones, la trasladaron a un hospital.