¿Perderán ritmo?
06 noviembre 2015
"Venados jugará el sábado aquí contra quien pierda serie entre Cañeros y los Yaquis"
El sábado habrá juego aquí pase lo que pase en Ciudad Obregón. El problema es que para entonces Mazatlán tendrá seis días sin haber jugado.El coach de tercera base de los Venados, Antonio Aguilera, dijo que el receso podría afectar a los bateadores, porque podrían salirse de ritmo.
El descanso pudiera ser que afecte un poco a la ofensiva, siempre los bateadores mantienen un ritmo, pero en la temporada muchas veces un descanso cae bien a los bateadores también, explicó, durante un descanso en la práctica de ayer los Venados en el Teodoro Mariscal.
Pienso que no nos debe de afectar si nos mantenemos entrenando todos los días; todas las series son difíciles y hay que prepararnos, a partir de hoy no descansaremos hasta el día que nos toque el siguiente juego y con eso creo que estaremos en condiciones para enfrentar a quien venga, dijo.
Señaló que Mazatlán cuenta con lo necesario para enfrentar al pitcheo de Yaquis de Obregón o Cañeros de Los Mochis.
Creo que no hay una mentalidad para definir a cuál cuerpo de pitcheo quieres enfrentar, creo que todos tienen la firme convicción de que cuando quieres ser campeón tienes que ganarle a quien te toque, creo que quien esté en loma tiene que fajarse contra nosotros, ya que es un equipo que está muy crecido anímicamente.
Venados es un equipo muy unido, que se ha estado caracterizando por ser muy peleador en playoffs, un equipo muy sencillo, con mucha nobleza, con mucha humildad comparado con gradas trabucos, es considerado como un equipo modesto, pero con un gran corazón.
En los playoffs, agregó, Mazatlán ha tenido un excelente pitcheo y la ofensiva se ha mantenido en buen ritmo.
Los lanzadores del equipo en una palabra se han visto fenomenal, no por haber ganado en cuatro juegos se puede decir que la serie contra Algodoneros fue fácil, dijo.
Los marcadores que hubo, a excepción de las 8 carreras en el tercer partido, donde fue un juego peleado, con volteretas, al final de cuentas nuevamente se impuso nuestro pitcheo que es lo que nos ha sacado a flote.
QUÉ SIGUE
Los Venados jugarán el sábado aquí contra quien pierda la serie entre Ciudad Obregón y Los Mochis.
A ENTRENAR
Eddie Díaz ordenó dos juegos interescuadras para mantener en ritmo al equipo.
Hoy, a las 18:40, se armarán dos equipos y se jugarán unas 8 entradas, con diferentes lanzadores.