Ofician misa y bendicen la zona del accidente de autobús en Elota
Con veladoras, arreglos florales y globos, familiares y amigos, estuvieron presentes en la misa en honor a los pasajeros fallecidos
ELOTA._ La tarde de este domingo se celebró una misa en honor de los 23 pasajeros que murieron tras incendiarse el autobús donde viajaban, luego de chocar contra un tráiler en la Autopista Mazatlán-Culiacán.
El fatal accidente que cobró la vida de 23 pasajeros que quedaron atrapados en el autobús de la linea Norte de Sinaloa que cubría la ruta Guadalajara-Mochis y que se incendió tras chocar contra un tráiler que había volcado minutos antes, se registró la madrugada del martes 30 de enero a la altura del kilómetro 104 de la Maxipista.
La misa se ofició en la zona de la tragedia que enlutó a más de 20 familias del norte del estado y conmocionó al resto del país. Sobre los restos calcinados del autobús los asistentes colocaron más de un centenar de veladoras, arreglos florales y un arreglo con 23 globos blancos.
Agentes de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano abanderaron la zona y coordinaron el flujo vehicular en los carriles de sur a norte de la autopista.