Niña hallada sin vida en Pradera Dorada en Mazatlán tuvo un paro cardiorrespiratorio: Vicefiscal
Aún se siguen investigando las causas que originaron el deceso de la niña de 11 años
Tras aclarar que aún no terminan de realizarse los dictámenes periciales médicos periciales, el Vicefiscal en la zona sur del estado manifestó que la niña hallada sin vida la madrugada de este viernes en el Fraccionamiento Pradera Dorada IV tuvo un paro cardiorrespiratorio y por estos hechos se integra una carpeta de investigación.
“Sí recibimos un reporte del fallecimiento de esa menor, aún no terminan los dictámenes periciales médicos, se adelanta nada más que hubo un paro cardiorrespiratorio, pero no han terminado de trabajar el dictamen”, expresó Jesús Arnoldo Serrano Castello.
“(Se investiga actualmente) únicamente por el reporte de la muerte, sería muy eventual adelantar una clasificación jurídica, pero el Ministerio Público ya tiene una carpeta, se está trabajando en ello, dependerá de lo que determine el médico, nuestro perito en ese sentido y sobre eso estamos trabajando”.
Fue cerca de la 1:40 horas de este vienes cuando se reportó a las autoridades que en un domicilio del fraccionamiento en mención, se encontraba el cuerpo sin vida de una menor de 11 años, que al parecer presentaba algunos moretones, por lo que de los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
En entrevista sobre si el cuerpo de la menor presentaba moretones reiteró que aún no ha terminado el dictamen pericial médico.
“Recordemos que estamos hablando de una víctima, entones no me pudiera yo aventurar a decir (más al respecto)”.
También dijo que en este momento se está entrevistando a la familia y a todo el entorno que rodea a la víctima, se siguen protocolos en el lugar.