Menor desaparece en Laguna del Iguanero luego de llegar con sus amigos a refrescarse
Cuando llegaron los agentes de seguridad al lugar vieron el uniforme y los tenis del adolescente sobre el puente; buzos de Mazatlán llegaron a las 14:35 horas
Minutos después del medio día, un menor de 13 años de edad se quitó el uniforme y sus tenis y se lanzó del puente colgante de la Laguna de El Iguanero, en El Rosario, para refrescarse, pero ya no salió.
Hasta el momento, el adolescente sigue desaparecido, pero policías rosarenses implementaron un operativo de búsqueda.
Fue a las 14:35 horas cuando arribó a Rosario el escuadrón de buzos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.
Alrededor de la laguna y en medio de la aglomeración de la gente, el ambiente se siente tenso al sumarse un día nublado al dolor de los familiares y amigos, como si el cielo entendiera el dolor de la madre.
Información proporcionada por Seguridad Pública del municipio confirman que el menor es Rodrigo Antonio “N”, de 13 años de edad, y es estudiante de Segundo de Secundaria.
Detallaron que cuando recibieron el reporte de inmediato acudieron al lugar y encontraron el uniforme de Rodrigo, además de sus tenis, tirados sobre el puente.
Lo que parecía un simple juego y paseo después de clases terminó en tragedia para una familia.
De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la zona del puente colgante. El menor aún se encuentra en calidad de desaparecido y tiene su domicilio en la cabecera municipal.
Testigos compartieron a Noroeste que Rodrigo Antonio llegó al lugar con tres compañeros más cuando entre juegos se quitó la camisa del uniforme, los tenis y se lanzó al agua, para después, mientras se hundía, a gritos pedía ayuda a los presentes sin respuesta alguna.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes iniciaron la búsqueda al sumergirse en el agua y posteriormente lanzar un gancho.
Los elementos utilizan hasta una atarraya para las acciones de búsqueda.
Información en desarrollo.