Matan a un empresario

06 noviembre 2015

"Un sicario llega a su negocio y lo asesina."

A balazos fue asesinado el propietario de un negocio de materiales para la construcción, cuando se encontraba en el interior del inmueble ubicado en la colonia Rincón de Urías.
El hoy occiso fue reconocido por paramédicos de la Cruz Roja como Bruno Zataráin Zataráin, quien contaba con 52 años, y tenía su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón.
La Policía Municipal tuvo conocimiento del crimen a las 11:35 horas, en el negocio de materiales denominado El Arenal, que se halla por el
libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia en mención.
Mediante una denuncia anónima se alertó a la corporación preventiva que un sujeto había arribado al negocio de materiales y que con un arma de fuego disparó en varias ocasiones contra el propietario.
Luego de confirmar que en el lugar se encontraba una persona herida de bala, los municipales solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales.
Los paramédicos al revisar al fallecido comentaron que éste presentaba una herida abajo de la cabeza y que por la sangre que tenía en su cuerpo desconocían si tenía otras lesiones.
Testigos precisaron que el sicario era joven de edad y vestía una camisa a cuadros de color café, y que huyó a bordo de una camioneta tipo Caravan de color dorado.
Agentes de las policías Municipal, Ministerial del Estado y Estatal Preventiva efectuaron un operativo de búsqueda por las colonias aledañas,
que posteriormente concluyó con resultados negativos.
Un par de cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre .45,  fueron recogidos como evidencia por peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Mientras el cadáver era trasladado a la funeraria de guardia, personal de la agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos inició la averiguación previa correspondiente.
En lo que va del mes suman ya cuatro homicidios dolosos en Mazatlán, dos de ellos contra mujeres, las cuales fueron privadas de la vida por sus familiares, una con arma blanca y otra a golpes.


4
asesinatos en Mazatlán

14
homicidios en Sinaloa en siete días