Matan a cuatro, dejan a tres heridos y se llevan a un trabajador de funeraria la noche del lunes en Culiacán
Los hechos violentos ocurrieron de las 20:00 horas del lunes a las 6:00 horas de este martes
En una noche asesinan a cuatro personas, hieren con arma de fuego a tres y privan de la libertad a un trabajador de una funeraria, en diferentes hechos violentos ocurridos en Culiacán.
Los hechos ocurrieron a partir se las 20:00 horas del lunes 7 de octubre y hasta las 6:00 horas de este martes 8 de octubre, de acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
De manera cronológica, primero se recibió reporte al 911 que en el crucero de Alcoyonqui, sindicatura de Sanalona, perteneciente a Culiacán, una persona de sexo masculino fue lesionada por disparo de arma de fuego, ingresó a una clínica, presentó una herida en una pierna, se hace cargo la policía de investigación.
Después se registró en el trébol de Costa Rica, perteneciente a Culiacán, un accidente de tránsito tipo volcadura, al arribar al lugar se confirmó que se encontraba una persona sin vida por disparos de arma de fuego del sexo masculino, así como una persona lesionada del sexo femenino. El vehículo presentaba impactos de bala.
Cerca de las 22:00 horas se reportó una persona sin vida sobre la Maxipista Culiacán-Eldorado, en Costa Rica, por impactos de arma de fuego, de sexo masculino. Los hechos se registraron frente a la escuela de Agronomía de la UAS.
En otro hecho resultó privado de la libertad un trabajador de una funeraria en la colonia Guadalupe, en Culiacán. El hombre continúa en calidad de desaparecido.
También se reportó que en la colonia Las Quintas, en Culiacán, un jovencito de 16 años con heridas por bala en el pecho, mismo que es atendido en un hospital.
Se recibió un reporte al 911 sobre una persona sin vida por impactos de arma de fuego sobre el camino que conduce al trébol de Costa Rica, en Culiacán, de sexo masculino, y de momento se desconoce identidad.
Por último la SSPE destaca el intento de robo de un vehículo en el fraccionamiento Punta Azul, al sur de Culiacán. La conductora al percatarse de que sería agredida aceleró la unidad logrando huir, y los agresores dispararon al vehículo. De este hecho se registran pérdidas materiales y la conductora resultó sin lesiones.