Mantienen cerrada la Durango-Mazatlán tras volcadura e incendio
Al mediodía de este viernes la Capufe reportó que la circulación sigue cerrada en la zona donde volcó un camión que transportaba combustible
CONCORDIA._ La Capufe alertó a las 13:00 en sus redes sociales sobre el cierre total de la circulación en ambos sentidos de la supercarretera Durango-Mazatlán, esto para permitir las maniobras de transbordo de gasolina de la cisterna que volcó la madrugada de este viernes.
El accidente ocurrió la madrugada de este viernes a la altura del túnel El Nacaral, cerca de la comunidad de Pánuco, Concordia.
Personal especializado de la empresa responsable del tráiler volcado son los encargados de las maniobras para recuperar el combustible de la cisterna volcada a otra cisterna de la misma capacidad.
Por seguridad, agentes de la Guardia Nacional mantienen bloqueado el paso de todo vehículo, por la zona del siniestro, vehículos de emergencia y rescatistas de Capufe, Bomberos y Protección Civil de Concordia se mantienen en el lugar en apoyo del protocolo se seguridad ante el derrame de combustibles.