Jason y Yukhie, los jóvenes asesinados tras persecución del jueves en Culiacán, eran universitarios
Las víctimas, de 24 y 22 años, fueron perseguidas desde la Novena Zona Militar, y les interceptaron enfrente de un supermercado, cuando el vehículo en el que abordaban se impactó con un poste
La noche del 24 de octubre, civiles armados privaron de la vida a Jason y Yukhié Adaly, tras una persecución y atentado a balazos sobre la calzada Heroico Colegio Militar, al sur de Culiacán.
Las víctimas, de 24 y 22 años respectivamente, fueron identificados como estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, institución que condenó el ataque.
El joven de 24 años era Jason Zavala Rodríguez, estudiante en la Facultad de Medicina, quien fue asesinado en el lugar del atentado, luego de que el vehículo en el que viajaban chocó con un poste.
La otra persona a bordo del automóvil era Yukhie Adaly Lee Espinoza, estudiante en la Facultad de Arquitectura, quien perdió la vida horas después del hecho, mientras recibía atención médica en un hospital.
La información del acontecimiento marca que los jóvenes fueron perseguidos por sus agresores desde la Novena Zona Militar, y los interceptaron enfrente de un supermercado, cuando su vehículo impactó contra un poste.
En este hecho, perdió la vida una tercera persona, del sexo masculino, quien es señalado por la Secretaría de Seguridad Pública como una víctima colateral.
El hombre se encontraba en la zona del estacionamiento de un supermercado, y le alcanzó una de las balas del ataque, sin que hasta el momento se hayan aportado más detalles de su identidad.