Itzel, una joven de 21 años de El Fuerte, fue asesinada; tras una búsqueda, la hallan enterrada en el patio de una casa
Desde que Itzel desapareció, la comunidad de El Fuerte se unió para la búsqueda y realizar manifestaciones.
EL FUERTE._ Después de una búsqueda que se extendió por varias horas, el cuerpo de Itzel Orduño, una joven estilista de 21 años, fue hallado semienterrado en el patio de una casa contigua a su trabajo.
Por el crimen, según confirmaron autoridades, está detenido Nahum, un varón de 33 años, y quien supuestamente renta el local de la estética donde Itzel laboraba.
Desde que Itzel desapareció, la comunidad del Pueblo Mágico se unió para la búsqueda y realizar manifestaciones.
Cuando se supo la posibilidad de que el cuerpo habría sido encontrado en una casa del centro, por la calle Ignacio Zaragoza casi esquina con Ángel Flores, comenzaron a arremolinarse y conforme pasaron las horas se convirtió en una exigencia de justicia.
Según los reportes policiales, Itzel no llegó a su trabajo, pese a que vivía muy cerca, y los familiares compartieron la pesquisa por redes sociales.
Por la investigación, se detalló después que Itzel llegó desde Chinobampo, a casi 30 kilómetros de El Fuerte y donde tenía su domicilio, para trabajar en la estética Fabiola, pero después ya no se supo se ella.
Lo peor se consumó cuando en las cámaras de seguridad de un negocio contiguo captaron a un hombre de 33 años, agrediendo y metiendo a la fuerza a Itzel en un domicilio contiguo y del cual ella nunca salió.