Identifican como Agente de la Fiscalía de Baja California a persona asesinada en Costa Rica en Culiacán
El cuerpo del agente permaneció en calidad de desconocido por más de un mes luego de haber sido localizado en un camino de terracería en el Campo Florencia. Su cuerpo estaba junto a otro más, ambos presentaron múltiples signos de violencia e impactos por arma de fuego
Uno de los hombres hallados sin vida durante la mañana del 6 de noviembre en Campo Florencia, ubicado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán fue identificado como Marco Daniel, de 38 años de edad, agente de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
Marco Daniel, quien estaba asignado a la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de San Quintín, se encontraba bajo un permiso sin goce de sueldo por un periodo de seis meses.
Su cuerpo fue encontrado, junto con otro más, en un camino de terracería, cerca de unos campos de cultivo. Ambas víctimas presentaron múltiples signos de violencia, además de heridas por disparo de arma de fuego.
Sin documentos que acreditaran su identidad, las víctimas permanecieron como desconocidas hasta que un familiar de Marco Daniel reportó su desaparición en San Quintín, Baja California. Así se confirmó que era una de las personas encontradas asesinadas en Costa Rica, Sinaloa.
Un familiar aseguró que Marco mencionó una supuesta encomienda en Sinaloa, pero se comprobó que había solicitado un permiso sin goce de sueldo por seis meses.