Identifican a carbonizado y a enlonado

07 noviembre 2015

"Los cuerpos fueron identificados por sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado."

CULIACÁN._ Los dos individuos que fueron encontrados asesinados, uno quemado y el otro
envuelto en una lona, ya fueron identificados por sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con los datos proporcionados por la PGJE, el sujeto carbonizado se llamaba José Alberto Verdugo, de 37 años, empleado de un carnicería y con domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Valle. 

El cadáver de esta persona fue encontrado cuando todavía se quemaba en un camino de terracería que conduce del ejido La Presita al rancho La Mosca, perteneciente a la Alcaldía Central.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 6:31 horas del jueves con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cara.

Por otro lado, como Tomás López Báez, de 24 años, con domicilio en la sindicatura de Surutato, en el municipio Badiraguato, fue identificado el joven encontrado asesinado en Pericos, Mocorito.

El cadáver fue encontrado envuelto en una lona y con varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo en las inmediaciones del poblado Aguapepe, al filo de las 14:00 horas del jueves.