Francisco Javier, de Culiacán, podría haberse accidentado en Durango

Noroeste/Redacción
04 septiembre 2024

Un joven, en cuya camioneta se halló una acta de nacimiento con el nombre de Francisco Javier Ibarra Rendón, de 30 años, que coincide con las características de la víctima de un accidente automovilístico

CUENCAMÉ, Durango._ Tras volcarse su camioneta, mientras viajaba por la autopista a Gómez Palacio, a la altura del municipio de Cuencamé, falleció un joven originario de Culiacán.

A través de redes sociales ya se había solicitado la ayuda para la ubicación de sus familiares, pues el joven sólo tenía un acta de nacimiento en el que mostraba al nombre de Francisco Javier Ibarra Rendón, de 30 años, con domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Según información difundida en redes, la tarde del martes el joven circulaba a bordo de una camioneta Mazda CX-3 con placas de Sinaloa, y modelo reciente, por la autopista a Gómez Palacio y al llegar al kilómetro 177 perdió el control y el vehículo dio varias vueltas antes de salir de la carretera.

Testigos de hecho, al darse cuenta del accidente, pidieron auxilio a los números de emergencia, y aunque llegaron los cuerpos de socorro sólo pudieron confirmar que el joven conductor ya no tenía signos vitales.