Encuentran en Culiacán a un joven asesinado a balazos

Noroeste/Redacción
01 marzo 2020

"El hallazgo ocurrió en una de las calles de la Colonia El Vallado; la víctima está sin identificar"

CULIACÁN._ Un joven fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este domingo por una de las calles de la colonia El Vallado, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 06:30 horas, localizando al occiso tirado de costado por la orilla de la calle Puerto de Veracruz, entre las calles Puerto de Barrio y Puerto Progreso de dicha colonia, a espaldas de la iglesia del Perpetuo Socorro, con un impacto de bala en la cabeza.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo azul, tenis azules.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quiénes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando un casquillo percutido calibre 9 mm.