Encuentra osamenta humana

06 noviembre 2015

"Se presume que pertenecen a un menor o a un adulto de baja estatura"

MAZATLÁN (IONSA)._ Restos de una osamenta que al parecer pertenecen a un menor o un adulto bajo de estatura, fueron encontrados sobre una vieja colchoneta tirada en una brecha, a espaldas de la Secundaria General Número 5, por el canal que pasa por la colonia Hacienda
de Urías.
El macabro hallazgo se registró a las 13:50 horas, cuando vecinos del sector en mención alertaron a policías municipales que habían observado el cadáver de una menor en una brecha que se ubica a un costado del asentamiento.
Los agentes iniciaron la búsqueda logrando localizar minutos después la osamenta, que estaba sobre una vieja colchoneta azul y a un costado se observaba un pedazo de tela de al parecer una falda beige; los uniformados observaron que no tenía el cráneo.
De inmediato los gendarmes comenzaron la búsqueda por otras brechas que se encuentran en el lugar, sin embargo, no hallaron la cabeza de los restos humanos.
Minutos después arribó el Ministerio Público, acompañado de especialistas en medicina forense, quienes indicaron que al parecer los restos podrían pertenecer a un menor, sin embargo, indicaron que también podría tratarse de una persona de baja estatura, lo que será revelado por los análisis.
Los especialistas indagaron entre los habitantes del área sobre alguien que se encontrara desaparecido, recibiendo respuestas negativas, aunque algunos explicaron que en el predio se
introducen jovencitos que estudian en la Escuela Secundaria General 5.