En Culiacán, balean a chofer de un Uber
"La unidad al parecer es propiedad del ex beisbolista Adán Amezcua; el atentado ocurrió en la Colonia Francisco I. Madero"
CULIACÁN._ Un chofer de un Uber, que se dijo es propiedad del ex beisbolista Adán Amezcua, fue herido a balazos por hombres armados que intentaron despojarlo de la unidad en la Colonia Francisco I. Madero, durante la tarde de este martes.
El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas a eso de las 15:30 horas y ocurrió por el Bulevar De las Minas y Avenida Álvaro Obregón, en la colonia antes señalada.
Los informes de agentes policiacos indican que el joven, de quien no se proporcionó su nombre, circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Las minas en un automóvil Chevrolet Beat, habilitado como Uber y el cual es propiedad del ex beisbolista,.
Al llegar al cruce con la Avenida Álvaro Obregón, según testigos, se le emparejó una motocicleta en la que iban dos hombres y uno de ellos sacó una pistola para tratar de obligarlo a que se detuviera, pero el joven aceleró la marcha del carro y los delincuentes empezaron a dispararle, por lo que resultó herido en un brazo.
El chofer del Uber continúo su marcha y no se detuvo hasta llegar a un hospital, a donde ingresó para ser atendido de la herida de bala que sufrió en un brazo.
Por su parte agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado revisaron la unidad ya que presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales.
Agentes de las diferentes corporaciones armaron un operativo en lugar de los hechos y colonias aledañas en busca de los responsables con resultados negativos.