Desaparece José Gerardo en la Gustavo Díaz Ordaz, en Mazatlán

Noroeste/Redacción
06 octubre 2024

Fue visto por última vez aproximadamente a las 22:30 horas del pasado miércoles 2 de octubre, informó la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas Sinaloa, de acuerdo a la cédula RZS-0249-2024

El joven José Gerardo Ríos Sánchez, de 28 años, se encuentra desaparecido en Mazatlán desde el pasado miércoles 2 de octubre, cuando fue visto por última vez aproximadamente a las 22:30 horas en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, informó la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas Sinaloa.

Esto de acuerdo a la cédula RZS-0249-2024, que fue emitida el pasado sábado 5 de octubre.

José Gerardo mide aproximadamente 1.70 metros y es de tex morena clara, complexión delgada, cara afilada, ojos medianos color café claro y nariz mediana.

El joven tiene cabello ondulado, corto y de color negro; frente mediana; boca mediana y labios delgados, y cejas semi pobladas y arqueadas.

La última vez que se le vio vestía un short negro, playera blanca y un par de sandalias en color verde, además de gorra beige con el estampado de una pollo en la parte delantera.

Como señas particulares, tiene una perforación y un arete en la lengua, así como un tatuaje de la figura de un timón de barco y una estrella, localizado en la parte posterior de antebrazo derecho.

También lleva tatuada la leyenda “SANCHEZ”, localizada en la parte posterior del antebrazo derecho; y la leyenda “1998” en la parte anterior de muñeca derecha.

Entre sus otros tatuajes está la figura de una máscara con sombrero, localizado en la parte anterior del antebrazo derecho; la figura de una estrella en el hombro derecho; la de un reloj, en la parte anterior derecha del pecho, y la figura de un triángulo con un ojo en medio, localizado en parte anterior izquierda del pecho.

Si cuenta con alguna información referente a esta persona, favor de comunicarse al teléfono 669 327 8424 o al correo electrónico cebpd@sinaloa.gob.mx, de la Comisión Estatal de Busqueda de Personas Sinaloa.