Consume fuego una vivienda
06 noviembre 2015
"Consume fuego una vivienda"
Al parecer un cortocircuito suscitado en la segunda planta de un negocio ubicado en la Colonia Rincón de Urías, originó un incendio que consumió varios muebles y diversos artículos, provocando minutos de terror entre los habitantes de la zona.El voraz incendio ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en el domicilio marcado con el número 8, de la Calle Bahía Puerto Viejo, en la Colonia Rincón de Urías, en el negocio denominado "Turismo Corona".
La propietaria del lugar de nombre Patricia Bañuelos Ríos indicó a los agentes policiacos que de repente se observó que del interior del primer nivel del inmueble salía humo negro, justo arriba de donde tiene su negocio.
Y al salir observó que largas llamaradas salían por una ventana y una puerta que se encuentra en el lugar, el cual dijo está deshabitado y sirve de bodega donde se encontraban sólo muebles viejos y diversos artículos que ya no requiere en su negocio.
Los policías de inmediato solicitaron el apoyo de elementos del
Cuerpo Voluntario de Bomberos, quienes arribaron minutos después a bordo de una máquina de ataque pesado.
Los "tragahumo" utilizando equipos de respiración autónoma y armados con mangueras ingresaron entre el denso humo y sofocaron las llamaradas que consumían lo que se encontraban a su paso.
El terror de los vecinos del área concluyó media hora después cuando los bomberos sofocar las llamas.