Caen dos con orden de aprehensión
"Miguel Ángel “N” y Fortino Alfonso están señalados por violencia familiar y por incumplimiento de obligaciones familiares, respectivamente"
CULIACÁN._ Dos personas que contaban con órdenes de aprehensión en su contra, fueron detenidas por investigadores de la Unidad Especializada en Aprehensiones, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los municipios de Escuinapa y Culiacán.
La PGJE informó que por contar con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar fue detenido Miguel Ángel “N”, por orden del Juez de Primera Instancia de Control de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur.
El Juez Sexto del Distrito Judicial de Culiacán giró orden de aprehensión por el delito de Incumplimientos de las Obligaciones y Asistencia Familiar, en contra de Fortino Alfonso “N”.
Los detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán y Culiacán, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclamaban, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.
DETENIDOS
- Ambos aprehendidos ya se encuentran en los Cecjude de Mazatlán y Culiacán