Auto en el que viajaban padre e hijo se vuelca en Mazatlán
El accidente ocurrió por la avenida Francisco Madero Herrera, en la colonia Tercera Ampliación de Urías
MAZATLÁN._ Padre e hijo que viajaban en un automóvil se accidentaron en una curva y quedaron atrapados dentro del auto después de volcarse.
El percance vial se registró a las 07:00 horas, en una curva de la avenida Francisco Madero Herrera, a la altura de la colonia Tercera Ampliación de Urías.
Al parecer, el conductor perdió el control del Nissan Tiida, al tomar con velocidad inmoderada una pronunciada curva de la vialidad.
Ambos ocupantes quedaron atrapados dentro de la cabina del auto, el cual terminó con el techo sobre la banqueta y con las llantas hacia arriba.
Paramédicos de Bomberos Veteranos con base en El Castillo llegaron al lugar del accidente y liberaron al conductor y su hijo que se encontraban sujetos con los cinturones de seguridad.
Tras valorar a los accidentados, sólo el adolescente sufrió probable fractura en una clavícula y fue trasladado a un hospital.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y con una grúa remolcaron la unidad volcada a la Pensión Municipal.