Así fracasó Sergio Gallego, hermano de Luis Miguel
En 2008, el intérprete tomó relevancia con el grupo musical Decathlon, de Guadalajara
Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de México, pues empezó desde muy pequeño con su carrera, ya que su padre, Luis Rey, lo impulsó para que estuviera en la industria del espectáculo. Sin embargo, quien no tuvo la misma suerte fue su hermano menor Sergio Basteri, quien intentó seguir los pasos de “El Sol de México” pero fracasó.
En 2008, Sergio Gallego Basteri tomó gran relevancia debido a que se unió a un grupo musical de Guadalajara, Jalisco, llamado Decathlon, para lanzar el sencillo con el que haría su debut como cantante. “Car Crash” sonó en las radiodifusoras locales, pero sólo por poco tiempo.
Salvador Llanes, productor del disco, dijo en entrevista para la revista Quién que en un principio, el hermano menor de Luismi fue contratado para hacer los coros de la agrupación, pero gracias a su talento y bella voz, le pidió que interpretara todo el tema, difundió heraldodemexico.com.mx.
En ese momento, varios medios de comunicación indicaron que Sergio estaba buscando una disquera que lo representara, ya que no contaba con el apoyo de su hermano Luis Miguel, quien desde hace varios años se ha distanciado de su familiar.
El hermano menor
Sergio Gallego Basteri quedó a cargo de su padre, Luis Rey, después de que su madre Marcela Basteri desapareciera. Ante la muerte de su progenitor, Sergio quedó a cargo de sus abuelos y comenzó a realizar comerciales.
Luis Miguel, la serie, que se emite por Netflix, revivió una entrevista que el hermano pequeño de Luismi hizo en un canal en España. Ahí el pequeño Sergio cantó y demostró que también había heredado el talento musical de la familia.