Será Carlos Castaños vocero y subcoordinador de diputados federales

Noroeste/Redacción
04 octubre 2018

"Llama a exigir congruencia a los legisladores de Morena"

El diputado federal por Sinaloa, Carlos Castaños, fue nombrado hoy vocero y subcoordinador de Difusión y Mensaje dentro del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

A través de un comunicado, el PAN señaló que la responsabilidad de Castaños será diseñar y dar seguimiento a la estrategia de comunicación de los legisladores panistas.

Según el comunicado, Carlos Castaños, llamó a exigir congruencia a los legisladores de Morena.

"Por el bien de México debemos detener la ola populista que se asoma y exigir congruencia a los legisladores de Morena que representan la mayoría, ya que hasta hoy se ha visto lo contrario: incongruencia entre lo que ofrecieron en campaña y lo que hacen ahora ya en el cargo", señaló.

El nombramiento ocurrió hoy, a cargo del coordinador de la bancada de ese partido en la cámara baja, Juan Carlos Romero Hicks.

"Estoy muy contento por este nombramiento de alta responsabilidad. Le agradezco al coordinador Juan Carlos Romero Hicks y al vicecoordinador Jorge Romero por la confianza".

"Daremos los resultados que tanto los Diputados Federales panistas como el Comité Nacional del PAN esperan, pero sobre todo, estaremos a la altura de los ciudadanos que exigen de nosotros que nos comuniquemos con ellos de una manera clara y directa, proponiendo alternativas de solución a los problemas de México por medio del diálogo y la conciliación", comentó Castaños, según el boletín.

Carlos Castaños fue coordinador de los Diputados Locales de Acción Nacional en Sinaloa. Ahora, el por segunda ocasión Diputado Federal, indicó que el partido en el Congreso será una oposición firme ante las amenazas de control absoluto del presidente electo López Obrador.

"Todos los países democráticos requieren forzosamente de contrapesos ya que si no los hay, se corre el riesgo de que el Presiente se vuelva totalitario y eso no es bueno para nadie, en el PAN estamos llamados a ser ese contrapeso", indicó.