Presume Quirino disminución de delitos en Sinaloa
"Quirino Ordaz Coppel entregó la carretera que conduce a la base militar El Sauz. El tramo carretero tuvo una inversión de 103 millones de pesos"
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel presumió la disminución en el índice de delitos del fuero común, durante la entrega de la carretera que conduce a la base militar El Sauz.
“Hoy Sinaloa está en el lugar 26, es fácil decirlo pero es difícil hacerlo, cuando inició mi administración estábamos en los primeros cinco lugares donde más inseguridad, donde más problemas de violencia se daban”, dijo.
“Si bien es cierto que sigue habiendo hechos quje lamentamos, lo cierto es que el reto que tenemos hacia el frente es trabajar muy fuerte y de la mano con el Presidente López Obrador en bajar los índices de robos a comercio, robos a casa habitación y robo de vehiculos, esos son los delitos del fuero común”, agregó.
La carretera comprende 4.5 kilómetros de cuatro carriles y también se construyeron nueve kilómetros de nueve metros de ancho, siendo una inversión total de 103 millones de pesos, según información de la Secretaría de Obras Públicas.
Precisó Quirino Ordaz que continuarán buscando reforzar acciones de seguridad en conjunto con el ejército.
“Para que en Sinaloa sigan bajando drásticamente estos índices de inseguridad”, expresó.
En su discurso, el Gobernador aprovechó para rendir cuentas sobre acciones que ha implementado en los primeros dos años de su gobierno. Como la construcción de los hospitales generales de Culiacán y Mazatlán, así como el Hospital Pediátrico de Sinaloa. También señaló que buscarán construir un nuevo Centro de Salud en Culiacán, esto ante la presencia de empresarios como Enrique Copppel Luken, Guillermo de la Vega, David Tamayo y Alan Tamayo.