Cuén tiene un Ángel de la Guarda que lo cuida; hay líder para rato, festejan pasistas
"Gerardo Valencia Guerrero, dirigente del PAS en Culiacán, confirma a Noroeste que el ex candidato a la Gubernatura se recupera tras una cirugía en la Ciudad de México"
“El Maestro Cuén tiene el Ángel de la Guarda más grande que el Ángel de la Independencia”, festeja Gerardo Valencia Guerrero.
El presidente del Partido Sinaloense en Culiacán informa que la salud de Héctor Melesio Cuén Ojeda es favorable.
A través de un mensaje a los militantes que circula por Whatsapp, con carácter de “importante”, Valencia Guerrero da pormenores sobre la situación del líder moral del PAS.
“Compañeros presidentes de CDM y responsables de comunicación. El maestro goza de una muy buena salud en este momento, ciertamente en los chequeos que él acostumbra hacerse encontraron un hallazgo sorpresivo y la opinión de los médicos es que por prevención se atendiera quirúrgicamente, como así ocurrió”, detalla el texto.
“El Maestro”, se abunda en el mensaje, “será dado de alta a principios de la semana que entra, esto se alargó por sugerencia médica, por ello se quedó en la Ciudad de México para cumplir con el reposo indicado”.
“Reitero”, añade el comunicado, “el maestro está bien de salud y muy pronto estará con nosotros. Tenemos líder para rato !!!”.
Noroeste confirmó con Valencia Guerrero la veracidad del mensaje en torno al dirigente del partido local que está cumpliendo 7 años.
Personalmente, dice, no lo ha visto.
“Pero tenemos comunicación con la esposa (Diputada Angélica Díaz) y quien sí lo ha visto personalmente es el doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño”, indica.
El ex candidato a la Gubernatura y al Senado, indica, acostumbra a hacerse chequeos siempre.
“Y en el cheque salió la situación que debía remediarse, todo está bien, tiene el Ángel de la Guarda más grande que le Ángel de la Independencia”, comenta.
- ¿Si es un tumor en el hígado el que se le detectó?
- No, no, eso ya fueron puras especulaciones.
- Es lo que se comentó mucho extraoficialmente ¿No fue un tumor?
- No, no.
- Comentan en ese mensaje a la militancia que “hay líder para rato”…
- Sí, porque ya muchos estaban preocupados. Por eso pusieron líder para rato.
- ¿Ese mensaje es de usted?
- No, yo lo reenvié, a mí me enviaron y yo lo reenvié.
- Pero sí podemos comunicar ya, que la salud de Cuén está bien, que se incorpora pronto a sus actividades…
- Sí todo está bien. Sí, cuando ya esté aquí, supongo dará una conferencia de prensa.
- ¿Cómo ha recibido la militancia del PAS de que salió bien de la operación Cuén?
- Excelente noticia. Es más, mucha gente no sabía, eh, con las especulaciones que se hicieron y que dijeron y todo la gente empezó a preocuparse, pero después ya en la comunicación del partido a la militancia, ya se supo que no era tanto lo que se decía, era más especulación que otra cosa.
El también ex Diputado local y ex Alcalde de Culiacán ha estado ausente varias semanas de la escena pública.
A la par que su esposa, Angélica Díaz Quiñónez, quien dejó de ir a las sesiones del Congreso local, por más de dos semanas.
“Motivos personales”, indicaba en las solicitudes de permiso al presidente de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura.