Privan de la libertad al dirigente del PVEM en Sinaloa
Los escuetos informes proporcionados por las autoridades indican que el líder del Partido Verde fue interceptado por personas armadas cuando circulaba por la carretera México 15; Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional implementan operativo
GUASAVE. – Cuando circulaba a bordo de un automóvil por la carretera México 15, Gerardo Ríos Ibarra, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, fue interceptado por personas armadas que se lo llevaron con rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada.
Informes proporcionados por las autoridades indican que el rapto ocurrió en un tramo de la citada carretera federal, en el tramo de Guasave a Los Mochis.
Se dijo que Ríos Ibarra circulaba a bordo de un automóvil compacto marca Chevrolet, de color rojo, con dirección a la ciudad de Los Mochis, cuando aproximadamente cinco kilómetros al norte de Guasave, a la altura del canal 23, fue interceptado por personas armadas, quienes lo obligaron a detener la marcha para bajarlo de su vehículo y llevárselo con rumbo desconocido.
La unidad fue localizada estacionada en el acotamiento de la carretera, en el sitio donde el político fue interceptado.
Ante este hecho, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al dirigente del Partido Verde, pero hasta el momento no se han tenido resultados.