Muere Julio Sánchez, segunda víctima del ataque a balazos a líderes agrícolas en Guasave
El dirigente de la Red Mayor del Distrito de Riego 063 murió cuando era atendido en una clínica particular, a donde fue trasladado tras recibir un balazo en la cabeza
GUASAVE._ Poco más de dos horas después de recibir un balazo en la cabeza, la tarde de este domingo falleció Julio César Sánchez Flores, mientras era atendido en una clínica particular de esta ciudad.
El dirigente de la Red Mayor del Distrito de Riego 063 es la segunda víctima mortal del ataque a balazos perpetrado la mañana de este domingo, cuando se desarrollaba una reunión de líderes del sector agrícola en un restaurante de mariscos.
Los datos proporcionados por un líder agrícola allegado a la víctima indican que Sánchez Flores no resistió y falleció poco después de las 13:00 horas, mientras personal médico de una clínica intentaba salvarle la vida.
La mañana de este domingo, después de las 10:00 horas, un individuo se introdujo hasta el privado de un restaurante donde más de una docena de dirigentes de módulos de riego sostenían una reunión.
Los informes indican que el solitario sujeto al estar cerca de Héctor Camacho, presidente del módulo de riego Guasave, le disparó en repetidas ocasiones y al parecer una de las balas alcanzó a Sánchez Flores, quien resultó lesionado de gravedad con un impacto en la cabeza.
El dirigente de la Red Mayor fue auxiliado y trasladado de emergencia en estado grave hacia una clínica particular y poco más de dos horas después se declaró su deceso.
La otra víctima del ataque, Héctor Camacho, quedó sin vida en el lugar.
El agresor huyó con rumbo desconocido, sin ser atrapado por las corporaciones policiales que montaron un operativo para tratar de localizarlo.