Alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado pide confianza a los ciudadanos

Noroeste/Redacción
13 octubre 2020

"Pier Angely Camacho Montoya dice que asume con mucho orgullo y responsabilidad el encargo que le hace el Congreso del Estado; dará continuidad a los proyectos de su esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez"

CULIACÁN._ Que tengan confianza en que pondrá todo su empeño al frente del Municipio de Salvador Alvarado, pidió a los alvaradenses la Alcaldesa sustituta Pier Angely Camacho Montoya.

Después de rendir protesta en el Congreso del Estado, agradeció a los legisladores por darle la oportunidad de ser quien le dé continuidad al periodo de gobierno que inició su esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien falleció el 7 de octubre víctima del Covid-19.

“Recibo este nombramiento con mucho orgullo y con mucha responsabilidad con el pueblo alvaradense, ya que mi esposo tuvo dos elecciones y el pueblo le dio la confianza. Seguiré este periodo que quedó pendiente con él y seguiremos trabajando por el bien del municipio de Salvador Alvarado, estar atenta a lo que se tenga que resolver y sobre todo seguir el mismo lineamiento de estar muy cercanos a la gente”, expresó.

“Que me tengan confianza, es un proyecto que empecé junto con mi esposo, estuvimos desde inicio trabajando juntos, gracias por la oportunidad que me da el Congreso del Estado de culminar su administración y tengan toda la confianza de que las cosas seguirán de la misma manera”.

Camacho Montoya subrayó que hará todo lo posible para darle continuidad a los proyectos de gobierno que encabezaba su esposo, por lo que a la brevedad se reunirá con los funcionarios del Ayuntamiento, para mantenerse al tanto de los trabajos que se realizan.

“Mi esposo tuvo un muy buen equipo, me respaldarían, estoy en esa confianza con ellos, seguiremos trabajando juntos por el bienestar del Municipio”, sostuvo.

Aseveró que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel es un gran aliado de Salvador Alvarado, junto con la presidenta del DIF, Rosy Fuentes de Ordaz, por lo que trabajarán de la mano y en comunicación con el Gobierno del Estado en beneficio de su municipio.