Murillo Karam es trasladado del Reclusorio Norte a hospital; le realizaron tomografía
El ex Gobernador de Hidalgo tiene un precario estado de salud, porque padece hipertensión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia vascular cerebral, además de que tiene 74 años de edad
MÉXICO._ Jesús Murillo Karam, ex titular de la ahora extinta Procuraduría General de la República (PGR), fue trasladado en una ambulancia este jueves del Reclusorio Preventivo Varonil Norte Benito Juárez al Hospital General Balbuena, en la Ciudad de México, para que le realizaran una tomografía del tórax, con motivo de su padecimiento de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
El ex Gobernador de Hidalgo tiene un precario estado de salud, porque padece hipertensión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia vascular cerebral, además de que tiene 74 años de edad. Dos horas después, el ex funcionario federal regresó al Reclusorio, ubicado en la colonia Cuautepec Barrio Bajo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la capital de la República, donde permanece bajo prisión preventiva justificada, desde el 20 de agosto del 2022.
Personal de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad de México, trasladó al ex titular de la ahora extinta PGR, durante el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien portaba el uniforme color beige de procesado, una gorra del mismo color, un chaleco antibalas color negro y un cubrebocas color azul.