Cae adulta mayor por muerte de luchadores

APRO
07 noviembre 2015

"La sexoservidora que presuntamente participó en el doble homicidio de los luchadores profesionales fue localizada mediante el análisis y cruce de llamadas del teléfono que le robó a una las víctimas"

MÉXICO (APRO)._ Agentes de la Fiscalía Central de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal capturaron a Estela González Calva, "La Tía", una de las presuntas homicidas de los luchadores La Parkita y El Espectrito Jr.
La sexoservidora que presuntamente participó en el doble homicidio de los luchadores profesionales en un hotel de la colonia Centro, fue localizada mediante el análisis y cruce de llamadas del teléfono que le robó a una las víctimas.
González Calva, de 65 años de edad, reveló que en compañía de su amiga La Gorda, acudió a la Plaza de Garibaldi, donde convivieron con los hermanos Alberto y Alejandro Pérez Jiménez, ambos de 34 años de edad, conocidos en el mundo de las luchas como La Parkita y Espectrito Jr.
Dijo que posteriormente los llevaron al hotel Moderno, donde ocuparon la habitación 52.
En el video de seguridad del hotel se pudo establecer que una de las mujeres regresó a la recepción, donde recibió una cerveza. Más tarde, en otra de las secuencias, se observa cuando las sexoservidoras salen de la habitación, y en la recepción informan: "Ya nos vamos. Los caballeros se quedan a descansar."
A las 13:00 horas, el camarero tocó en la puerta para indicarles a los huéspedes que se había agotado el tiempo del alquiler, pero al no responder al llamado notificó al encargado de la administración, quien, con un duplicado de llaves, ingresó a la habitación e hicieron el hallazgo de los dos cadáveres.
De inmediato dieron parte a las autoridades. Los primeros análisis determinaron que los luchadores fallecieron por causa de una congestión visceral generalizada. 

62
Años tiene la sexoservidora detenida.