Wendy Barajas acude a votar por dirigencia estatal del PAN
A mí me gusta hablar de las cosas buenas y de lo que tenemos por hacer, dice la candidata mazatleca
Luego de que su competidora directa por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Vanessa Sánchez, afirmara que el actualmente el PAN se encuentra en una grave crisis, la candidata mazatleca Wendy Barajas se mostró con confianza de poder obtener el triunfo entre la militancia azul y señaló que prefiere enfocarse en el lado positivo en el partido.
Barajas acudió al PAN Mazatlán para emitir su voto alrededor de las 10:00 horas, donde pudo conversar con algunos militantes acerca de los tiempos que se acercan y cuáles serán sus prioridades pese al momento que se viva.
“Sin duda alguna tenemos muchos retos por delante y también tenemos mucho trabajo por hacer, pero a mí me gusta hablar de las cosas buenas, de lo que vamos a hacer y de lo que tenemos que hacer para que la gente vuelva a creer en el PAN, y para que dentro de tres años volvamos a ser favorecidos con el voto de la ciudadanía”, dijo Wendy Barajas.
Sobre el problema de la inseguridad que aqueja a todo el estado de Sinaloa y cómo se podría trabajar para proteger a la ciudadanía, la candidata señaló que la unidad y el trato con la gente será clave en dirigencia si obtiene el resultado a su favor, mientras que también se dio el tiempo de agradecer a quienes votaron por ella.
“Agradecerles primero su participación, obviamente pues su voto de confianza en mi persona, decirles que se va a notar una dirigencia de trabajo distinta, una dirigencia que está en la calle, que está en la ciudadanía, que está con la gente, por eso decirles que no nos dejen solos, nos necesitamos; como lo dije en toda la campaña: debemos estar más fuertes y unidos que nunca para el gran reto que se nos va a presentar”.
De igual modo, Wendy Barajas agradeció el apoyo a lo largo de su campaña para quienes plasmaron su confianza con un voto a sus favor, señalando que esto es una señal de que cada vez más panistas están interesados en el resurgir del Partido Acción Nacional.
“Estoy segura que la militancia panista en Sinaloa nos va a favorecer con su voto. Hemos estado recibiendo noticias de todos los municipios, que está habiendo buena participación y pues hicimos el trabajo, recorrimos todo el estado, visitamos a toda la militancia, le expusimos nuestras propuestas, escuchamos su sentir y la verdad es que a mí en lo particular me da mucho gusto porque los panistas están interesados, están informados y están más puestos que nunca para sacar adelante el PAN y acompañarnos en esta dirigencia en los próximos tres años”.