Viven la Plazuela Machado y Olas Altas una noche de mucho ambiente musical y familiar

Hugo Rodríguez
13 febrero 2024

Visitantes se dieron cita en el tradicional punto de interés para aprovechar las últimas horas de Carnaval

MAZATLÁN._ En el marco de la penúltima noche de Carnaval, miles de carnavaleros disfrutaron en una atmósfera de mucho ambiente tanto en la Plazuela Machado como en las zonas de Olas Altas y Paseo Claussen.

Algunos disfrutan de la plazuela como tal, y más si logran sentarse en una banca y platicar con sus acompañantes, otros más de la conveniencia familiar o de amigos en algún restaurante o bar de alrededor de la Machado.

Sin perder tiempo hay personas que matan su curiosidad y hambre en los múltiples puestos que siguen en la Calle Carnaval, desde pan de feria, hot-cakes, frituras, artesanías y otro tanto de curiosidades se pueden adquirir en el lugar.

Sin duda, la Machado ofrecerá siempre por su misma naturaleza un ambiente de tintes más bohemios y familiares, y su esencia es aprovechada por quien sabe disfrutar de un buen momento de tranquilidad en el viejo Mazatlán.

De ambiente musical en Olas Altas

La música no es la excepción a horas de que el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 llegue a su fin, y con diferentes ritmos los asistentes se disponen a bailar sobre la plancha de la plazoleta y más en la zona de El Venadito, con la presencia de la Original Banda El Limón, que durante alrededor de tres horas deleitó con todos sus éxito miles de personas.

Esta banda mazatleca hizo que las miles de personas corearan sus canciones y se pusieran a bailar.

La noche se volvió más prendida cundo el Rey del Carnaval “Hector II” subió al escenario a bailar con los músicos.