Vive una aventura al estilo viejo oeste, en Durango

05 agosto 2018

"Paseo Viejo Oeste es una de las principales atracciones para toda la familia, se encuentra a 14 kilómetros del centro de la ciudad"

Fernando Espinoza

DURANGO-. En lo que resta de las vacaciones de verano, o cualquier fin de semana, visitar el “Paseo del Viejo Oeste” en Durango es una opción para toda la familia.

Un parque al estilo “western” que lo tiene todo, restaurantes de deliciosos antojitos mexicanos, espectáculos donde se enfrentan vaqueros contra indios, y exposiciones de casas tipo museos que remontan al viejo oeste.

Este parque temático con más de 17 años de vigencia abre sus puertas todos los días en temporada vacacional y los sábados y domingos en temporada regular. El costo de acceso es de 40 pesos para adultos y 30 para los niños, menores de 3 años no pagan.

“Paseo Viejo Oeste” se encuentra a 14 kilómetros del centro de Durango, y en automóvil particular se hace aproximadamente 10 minutos.

Al este parque temático lo adereza el aire fresco que caracteriza a la sierra de Durango, mismo que hace más ameno disfrutar de los montajes que se realizan a las 13:30, 15:30 y 17:30 horas.

Un animado ballet femenil de can-can se roba las miradas en los intermedios, mientras que los vaqueros bandoleros suben la adrenalina con sus armas mientras montan a caballo.

No puede faltar los caballeros que roban suspiros de las mujeres del público con sus cadentes bailes, y nadie se puede ir del lugar sin tomarse la foto de recuerdo con alguno de los personajes.

 

Viva la experiencia

- “Paseo Viejo Oese” abre sus puertas de lunes a domingo en vacaciones, y los fines de semana en temporada regular.

- 40 y 30 pesos cuestan las entras para niños y adultos, respectivamente.

- 14 son los kilómetros desde el cento hasta el paseo que se encuentra al norte de la ciudad.