Visitantes aprovechan su último día de puente para disfrutar en la zona de Olas Altas

Alexis García
18 noviembre 2024

La glorieta Sánchez Taboada, el Centro Histórico y los emblemáticos monumentos de la zona se convirtieron en los escenarios para captar la foto de recuerdo de su visita a Mazatlán

El Paseo Olas Altas, el Centro Histórico, la glorieta Sánchez Taboada, además de los monumentos de ‘La continuidad de las vida’, ‘La sirena’, ‘Monos bichis’ y la emblemática Cueva del Diablo, registraron un alza de visitantes este último día de puente largo en Mazatlán.

La ciudad de Mazatlán recibió tanto a visitantes nacionales por el fin de semana largo, compradores por El Buen Fin y al turismo internacional por la llegadas de cruceros, quienes abarrotaron los lugares más emblemáticos del municipio.

Desde personas comprando recuerdos y alimentos, gente caminando por la avenida, paseando en bicicletas o hasta recorriendo la zona en pulmonía o turibuses, la zona turística de Mazatlán tuvo un respiro con el regreso de visitantes.

Los clavadistas realizaron sus maniobras para los visitantes en busca de deleitar su vista, amenizar su estancia y ganarse una buena propina en la glorieta Sánchez Taboada.

Olas Altas recibió al turismo con sus clásicos restaurantes para desayunar y tomar una bebida, pues a pesar de que la mañana estuvo fría, ya se hacían presentes los que comenzaban la fiesta desde temprano.

Mientras que el Centro Histórico fue el escenario para que los visitantes de todas las edades dieran un paseo en calma.