Vecinos de Loma Atravesada denuncian hallazgo de cuerpos de venados decapitados
Personas que viven por la calle Luis Gómez Zepeda y Azteca lamentan el suceso y piden a la autoridades limpieza en el lugar
Hace ya más de dos días que los habitantes de la calle Luis Gómez Zepeda y calle Azteca en la Colonia Loma Atravesada amanecieron con el hallazgo de cinco cuerpos de venados decapitados tirados en las mismas calles, los cuales estaban contaminaban la zona con su mal olor y daban mal aspecto a las viviendas e invasiones del lugar.
La mañana del miércoles los vecinos se dieron cuenta de los cadáveres de cinco animales, a quienes les habían cortado las cabezas y las habían dejado regadas por el lugar.
Con el paso de la horas los cuerpos comenzaron a hincharse y atraer moscas y otros insectos, dejando un pésimo hedor por todas partes.
El hallazgo de los cadáveres fue a un costado de una comercializadora de cemento que se ubica entre Loma Atravesada y Colonia Casa Redonda, sobre las vías del tren que circula por la zona durante la madrugada, por lo que se especula que habría sido alguien que viajaba en el tren el que arrojó los cuerpos en la zona mientras los vecinos dormían.
Con el paso de las horas y un día, los propios vecinos cubrieron los cuerpos con cal para evitar el fuerte olor y que estos se secaran con el sol, sin embargo, algunos vecinos de la calle señalan que apenas este jueves los mismos trabajadores de la cementera quitaron los animales muertos de las vías, los metieron a una bolsa grande y solo los hicieron aún costado, dejando que se pudran y vuelva el mal olor.
Otro vecino de la calle Azteca que tiene su casa en la invasión de la zona, quien prefirió seguir anónimo ante la preguntas, menciona que este hecho de dejar los cuerpos en una bolsa puede resultar muy malo para las personas que habitan ahí, pues asegura que las moscas y gusanos que se generan en los cadáveres pueden causar enfermedades qué después afectan a los niños principalmente.
El mismo vecino señaló que un día antes (jueves) los habían visitado gente para tomar fotos y ver el hecho, sin embargo, no estaban seguros que pertenecieran a la autoridad, así que no se realizó la limpieza que ellos pedían, por lo que hace un llamado a quien corresponda para que hagan la limpieza en la zona y no dejen esos cuerpo degollados de los venados que amanecieron el miércoles.
Todavía al mediodía de este viernes se podían observar entre la cal algunos restos de los cincos venados que fueron tirados en la madrugada, mientras que la gran bolsa que resguarda los demás restos siguen ahí postrada bajo el sol.