‘Valentina era una niña alegre, no le hacía daño a nadie’. Abuela de menor asesinada en Mazatlán exige justicia
La niña de 13 años de edad fue asesinada el pasado domingo, su familia exige a las autoridades castigo a quien le quitó la vida
Valentina era una niña feliz, no le hacía daño a nadie, y su asesinato no debe quedar impune, es por eso que Silvia Uribe Rendón, su abuela, exige justicia.
En este momento la niña está siendo velada en una funeraria ubicada en la Avenida Ejército Mexicano, el lugar está lleno de personas que en vida quisieron mucho a Valentina, y todos exigen justicia para ella, que era una niña amable y feliz.
Su abuela está abatida, es algo que nadie esperaba, y accede hablar para Noroeste porque quiere justicia para su nieta, que haya eco del atroz crimen que cimbró a su familia, pero no solo a ellos, sino a Mazatlán entero.
“Queremos justicia, ella era una niña alegre, feliz, no le hacía daño a nadie, justicia, es todo lo que queremos”, recalca.
El presunto responsable ya fue detenido por las autoridades, se habla que fue el padrastro de la menor. Su abuela comparte que la pena embarga a toda la familia, y a todos quienes la conocieron, pero también se están esmerando en que haya justicia para Valentina.
“Ahorita mi hija y la familia andan en los separos, viendo todo, queremos que haya justicia y no vamos esperar”, indica.
La niña está siendo velada en estos momentos, así será en lo que resta del día, mañana habrá una misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la Colonia Lomas del Mar, donde será recordada.