Tras las lluvias, la carretera a Villa Unión y la autopista Mazatlán-Culiacán presentan tramos dañados
Tras las lluvias que dejó a su paso el huracán Nora, la Carretera Internacional México-Nogales, o carretera a Villa Unión, presente distintos desperfectos
Dos de las carreteras más importantes para entrar o salir de Mazatlán se encuentran con diferentes baches que ponen en peligro al conductor.
Tras las lluvias que dejó a su paso el huracán Nora, la Carretera Internacional México-Nogales, o carretera a Villa Unión, presente distintos desperfectos por los carriles que corren hacia la sindicatura.
La zona más dañada por estos carriles se ubica 500 metros antes de llegar al puente del Río Presidio, donde una serie de baches amenazan la suspensión de los vehículos.
Pero los baches más profundos en estos momentos se encuentran en los carriles que corren hacia la ciudad, antes de llegar al penal de Mazatlán, a la altura de la comunidad Los Zapotes.
Basta estar unos minutos para comprobar que la mayoría de los conductores que por aquí circulan caen en los desniveles de la carpeta asfáltica debido a sus dimensiones; pareciera que en cualquier momento puede ocurrir un accidente.
A unos kilómetros de distancia, en la llamada Maxipista, los conductores tienen que sortear el deterioro de la superficie, especialmente antes de llegar a la cuota de peaje a la altura de la comunidad de Mármol.
Esta carretera ya se encontraba dañada desde antes de las últimas lluvias pero el escenario empeoró con el agua.
En ninguna de las dos vía se observó a personal trabajando en sus reparaciones ni anuncios que advirtieran del peligro que para los conductores representa.