Todos con cubrebocas y sin sobrecupo, así operarán camiones urbanos en Mazatlán
Los choferes tendrán la facultad de impedir que usuarios suban a las unidades sin cubrebocas, anuncia Faustino Mejía Chávez
La Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán anunció que a partir de este jueves se retoman los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19 en sus unidades.
La primera medida, dijo Faustino Mejía Chávez , líder de la organización, fue exigir que todos los choferes usen cubrebocas. Para ello se les revisará desde que les dan la salida en las estaciones.
Los choferes tendrán la facultad de impedir que usuarios suban a las unidades sin cubrebocas.
Se evitará que las unidades vayan con sobrecupo, es decir que solamente podrán ir pasajeros sentados.
Llamó a los usuarios a denunciar a los choferes y otros usuarios que no usen cubrebocas al teléfono 669-9822-287, de 9:00 a 16:00 horas.
En los mercados municipales se observó mucho tránsito de personas, en su mayoría turistas. En los accesos se les pone gel antibacterial y se les pide usar el cubrebocas, pero ya en los pasillos la gente se aglutina.
Este miércoles las autoridades estatales anunciaron restricciones a la hotelería, el transporte público, restaurantes, y otros sitios públicos,. ante el repunte de contagios de Covid-19.