Súper Ley Express se expande en Sinaloa y llega a Villa Unión

Sibely Cañedo
26 febrero 2019

"Con un inversion de $42 millones, la casa comercial inicia operaciones en esta sindicatura mazatleca, en donde brinda mercancías a precios accesibles"

Con la apertura de Súper Ley Express en la sindicatura Villa Unión, se expande la presencia de Casa Ley al llegar a la tienda número 98 en todo el estado y 255 a nivel nacional, en diferentes modalidades.

 

Durante la ceremonia de corte de listón, Juan Manuel Ley Bastidas dio a conocer que esta inauguración significa una inversión de 42 millones de pesos, así como el rescate de un importante espacio comercial y la generación de 85 empleos directos, más el triple de empleos indirectos.

"Es como un hijo más para la organización; entonces estamos muy contentos de poder seguir creciendo aquí en Sinaloa, y pues de estar finalmente en Villa Unión, desde hace rato buscábamos hacer una inversión aquí para poder llevar nuestros productos y servicios y nuestros precios a la gente de Villa Unión, y finalmente llegó la hora", expresó el presidente y director general de Casa Ley.

A esta sucursal, ubicada sobre Carretera Internacional y Bulevar Pedro Infante, llegaron decenas de clientes que abarrotaron el lugar, así como invitados especiales para ser parte del acto inaugural, que contó con la bendición del párroco Ricardo Herrera Valdez.

Antes del tradicional recorrido por los pasillos de la nueva tienda, en representación del Ayuntamiento habló el secretario de Desarrollo Económico, David González Torrentera, quien refrendó el compromiso del Gobierno municipal de apoyar a los inversionistas que generen empleos.

“Para nosotros en el municipio, empleadores tan grandes como ustedes son un orgullo, ahorita nada más están empleando mil 300 personas en Mazatlán, más los de esta tienda”, indicó en su intervención.

Los orígenes de Casa Ley se remontan a 1954, cuando Juan Manuel Ley Fong abrió un pequeño establecimiento comercial en Culiacán. En esta primera tienda se vendía maíz, frijol, sorgo, piloncillo, manteca de puerto, papa, cebolla, ajo y otros alimentos de la canasta básica.

 

Hoy este grupo comercial cuenta 255 sucursales en Sonora, Baja California, Baja California Sur, Nayarit y Sinaloa.