Señalan que deslave en Cerro de la Nevería fue por retiro de barda perimetral
Vecinos del Cerro de la Nevería señalan que las cientos de piedras, lodo y tierra que cubrían una de las salidas hacia el paseo Olas Altas, es producto de los permisos irregulares que otorgó el Gobierno Municipal
MAZATLÁN._ Vecinos del Cerro de la Nevería señalaron que el deslave que se registró la mañana de este jueves por el aguacero que cayó en Mazatlán se debió a que una constructora derribó la barda perimetral para una obra de una torre.
Señalaron que esto posiblemente sea producto de los permisos irregulares que otorgó el Gobierno Municipal para la construcción de unas torres por la calle Pedregoso.
Y es que la mañana de este jueves cientos de toneladas de tierra, piedra y lodo se vinieron abajo y cayeron hasta el Paseo Olas Altas.
Los cerros de tierra invadieron la circulación vial y ocasionaron molestias entre los comerciantes.
Esto fue solo una parte de los daños que dejaron las fuertes lluvias del miércoles y jueves en la ciudad.
Incluso el Alcalde Édgar González Zataráin, al presentar un balance preliminar de los daños la mañana de este jueves, informó que se registraron cinco deslaves, tres de ellos fueron en el Cerro de la Nevería y otros en el Cerro del Vigía, esto se debió al movimiento de la tierra a causa de las constructoras que están trabajando en el cerro.