Sea un Rey Mago y apoye a los niños de familias tocadas por la violencia

Carlos Robles
01 diciembre 2024

Grupo Editorial Noroeste arranca la edición 32 de su campaña institucional, que en esta ocasión busca llevar algo de consuelo a pequeños que han sufrido la desaparición de un familiar

MAZATLÁN._ La edición 32 de la campaña Sé un Rey Mago ya está aquí y en esta ocasión el objetivo es apoyar a pequeños con un familiar víctima de desaparición.

En un contexto donde Sinaloa sufre los embates de una nueva ola violenta, Noroeste convoca a sus lectores a unirse a esta campaña de recaudación de juguetes, ropa, zapatos y regalos navideños para niñas, niños y adolescentes en calidad de víctimas.

Para dar a conocer las historias de los menores, en Culiacán se realiza la campaña en coordinación con el colectivo de buscadoras Sabuesos Guerreras A. C., mientras que en Mazatlán se hace en conjunto con el colectivo de personas desaparecidas Por las Voces sin Justicia A. C.

Diariamente se estarán publicando las historias sobre los deseos de los pequeños, esperando que les sean cumplidos por Melchor, Gaspar y Baltasar este próximo 6 de enero.

Todo esto con el apoyo incondicional de los lectores y colaboradores de Noroeste, que año con año responden a esta campaña.

En los 51 años de historia de Noroeste, la campaña se ha realizado por 31 años, en los que periodistas, fotógrafos y demás trabajadores del grupo se coordinan con la comunidad para concretar esfuerzos para hacer felices a decenas de generaciones de niños.

Adrián López Ortiz, director general de Grupo Noroeste, llamó a los lectores a solidarizarse con este medio para que la campaña sea un éxito.

“Conscientes del contexto, este año hemos decidido que la campaña de Sé un Rey Mago sea destinada a las hijas, hijos y sobrinos de personas desaparecidas en Culiacán y Mazatlán”, señaló.

“Estamos seguros que la comunidad de lectores de Noroeste será solidaria con las niñas y niños y podremos regalarles una alegría; un detalle bonito.

“Agradecemos a los colectivos de buscadoras que decidieron ser parte y dejarnos canalizar la buena voluntad de nuestra audiencia hacia lo más preciado que tienen que son sus hijos. Muchas gracias”.

Los donativos serán recibidos en las oficinas de Noroeste.

Participe

Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste.En Culiacán en la calle General Ángel Flores 282-1 oriente, en el Centro, o en el Café Yameto, en el mismo edificio. También puede llamar al teléfono 667 759 8100.

Mientras que en Mazatlán la recepción será en la calle Río Amazonas 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o bien, llamar al teléfono 669 9155 200 para pedir pasar por ellos.